Antonio Pascual Ortiz

Arquitectos

EQUIPO

Equipo Directivo

JULIAN CAÑADA
JULIAN CAÑADA
Alejandra Urdaneta
Alejandra Urdaneta
Yolanda Soler
Yolanda Soler
Belén Diaz Becerra
Belén Diaz Becerra
TINO MARTINEZ
TINO MARTINEZ
TONI PASCUAL
TONI PASCUAL

E.A. presenta un equipo multidisciplinar

Con amplio conocimiento y experiencia en proyectos relacionados con el objeto del trabajo a realizar, que permite asegurar la máxima calidad de los mismos.

Para ello, se ofrece un equipo formado por expertos en Arquitectura e Ingeniería con amplios conocimientos de normativas, un equipo encargado de la elaboración de presupuestos, un equipo de apoyo formado por personal informático y delineantes, coordinados todos ellos por un Jefe de Proyecto que reportará al Director Técnico.

EAarquitectos

Equipo de Arquitectura

Los trabajos a desarrollar dentro de los proyectos objeto, exigen la disponibilidad de un equipo de humano y técnico, con suficiente agilidad para abordarlos, Por lo tanto, E.A. ofrece para los proyectos a realizar, un equipo cuyo personal estará a su disposición de forma permanente en el momento que sea requerido, y durante el plazo necesario para desarrollar las actividades que permitan llevar a cabo los trabajos solicitados.

No obstante, si fuera necesario disponer de recursos adicionales en cuanto a profesionales especializados del sector, E.A. dispone de una bolsa de colaboradores técnicos, en las diferentes áreas de la arquitectura y construcción con los que ya trabaja desde hace años.

Equipo formado por:
3 arquitectos superiores
3 arquitectos técnicos
2 ingenieros
2 proyectistas

Equipo de Ingeniería

Coordinado a través del Jefe del Proyecto, de quien se reciben las instrucciones oportunas, y en permanente contacto con el Equipo de Arquitectura, el Equipo de Ingeniería tendrá como compromiso el cálculo de todas las actuaciones que bajo el marco del proyecto se desarrollen.

Su composición estará siempre en función de las actuaciones a realizar, pero siempre estará formado por al menos un Ingeniero Superior Senior con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos que contará con el apoyo de cuantos Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos sean necesarios en cada momento, disponiendo de todas las necesidades tecnológicas que puedan precisar, así como del apoyo de los expertos en cada una de las especialidades que se puedan plantear.

Dentro del amplio abanico de funciones a desarrollar por el Equipo de Ingeniería, interesa destacar:

Redacción de los Proyectos de Ingeniería y Construcción. Visitas de inspección y toma de datos para la posterior realización técnicos. Trabajos de auditoría técnica de proyectos.

EAingenieros
EAplanos2

Equipo de Presupuestos

Será competencia suya el desarrollo de las mediciones detalladas de todas las actuaciones que dentro del marco del proyecto se ejecuten.

La realización de las mediciones detalladas se completará con la elaboración de:

  • Precios Descompuestos
  • Presupuestos

Todo ello de acuerdo a los requerimientos específicos de cada proyecto. Para el desarrollo de su trabajo el equipo de presupuestos estará formado por, al menos, un Arquitecto Superior Senior con amplia experiencia en la ejecución de proyectos, que contará con el apoyo de medidores experimentados cuando sea necesario.

Dispondrán para el desarrollo de su actuación con todos los medios informáticos y técnicos precisos y podrán optar, según lo determine el director del proyecto, por cualquiera de las aplicaciones disponibles para la ejecución de las mediciones y presupuestos.

Su coordinación dentro del equipo de trabajo será directamente a través del jefe de proyecto y siempre en contacto permanente con los Equipos de Arquitectura y de Ingeniería de quienes recibe la información necesaria.

Su actuación se produce escalonadamente a lo largo del proyecto, pero siempre con mayor intensidad en el tramo final.

Equipo de Delineación

El equipo de Delineación, se encuentra bajo la responsabilidad de un Jefe de Delineación, el cual esta a su vez coordinado por el Jefe de Proyecto y actuará como interlocutor de dicho equipo ante el resto de equipos del grupo de trabajo.

El número de miembros de este equipo dependerá de las necesidades de cada proyecto.

El equipo de Delineación será el encargado de ejecutar para cada proyecto los documentos gráficos en cualquier formato.

EAplanos
EAinformatica

Equipo Informático

Proporcionará el apoyo necesario en el área informática tanto de hardware como de software. Contamos con un técnico en Informática con experiencia superior a cinco años, encargado del soporte y resolución de problemas tecnológicos. En caso de que fuera necesario, se dispondría de una dotación mayor de recursos informáticos en momentos puntuales.

Es el encargado del mantenimiento de los equipos y de las herramientas tecnológicas utilizadas por el equipo de trabajo, y actuará como apoyo de consultoría en los proyectos que incluyan instalaciones de sistemas informáticos y de telecomunicaciones.

Opiniones clientes...

img

Hace poco tuve que solucionar un tema urgente de parcelar legalmente un terreno y esta empresa estuvo a la altura.

Rocío Ruiz